Riley Keough se convierte en la heredera artística de los Presley
La hija actriz de Lisa Marie Presley y nieta de Elvis ya venía forjando una carrera destacada como actriz. Por ahora será quién mantenga en el recuerdo a las dos estrellas.
Tres días antes de la reciente muerte de su madre, Priscila Presley, hija de Elvis, estuvo en el rancho de su abuelo junto a sus medias hermanas gemelas Harper y Finley Lockwood para recordarlo. Ahora, Riley Keough, está a cargo del funeral de la hija de la leyenda del rock y siendo el centro de la escena familiar, aunque ya lo viene siendo en lo laboral, ya que la actriz y productora avanza con pisada firme en su carrera.
Riley Keough comenzó su carrera como modelo a los 15 años, siendo parte de pasarelas de Dolce & Gabbana y Christian Dior, lo que la puso en las portadas de las revistas de modas más famosas.
A los 20 años comenzó su etapa de actriz en la película biográfica musical The Runaways interpretando a Marie Currie. También fue parte de "The Good Doctor" y de la película de terror Jack & Diane y de la comedia Magic Mike de Steven Soderbergh. De ahí en más siguió participando de la industria e incluso recibiendo nominaciones o distintos premios. También fue parte de "El Diablo a Todas Horas", "Zola", "El misterio de Silver Lake", entre otras.
Pero aunque su apellido no se parezca en nada al de los familiares más famosos sigue siendo vista como la nieta de Elvis y Priscilla, la hija de la cantante Lisa Marie Presley.
A poco de cumplir 34 años, ya ha pasado por el suicidio de su hermano Benjamín hace tres, con la pérdida inesperada de su madre y la responsabilidad de continuar con el legado patrimonial y familiar.
Está casada desde 2015, pero aún no ha decidido si tener hijos o adoptar. Según mencionó Six Page este domingo, Riley Keough "se unirá a sus hermanas gemelas de 14 años y a su abuela Priscilla en Graceland, la legendaria finca de su difunto abuelo en Memphis, para un homenaje a su madre, Lisa Marie Presley"