La indignación de Roberto Funes Ugarte tras ser víctima de un robo
El conductor mendocino expresó su enojo en las redes sociales y contó lo sucedido.
Robertito Funes Ugarte expresó su indignación y enojo en las redes sociales tras ser víctima del robo del medidor de agua de su casa en Vicente López, Buenos Aires, hecho que le trajo complicaciones.
"Me robaron el medidor y la conexión de agua", compartió el conductor mendocino a través de su cuenta de Instagram, y contó que fue a hacer la denuncia policial y logró recuperar lo robado. "Mi amado medidor, con qué poco nos conformamos", dijo, y reveló que el delincuente había quedado detenido.
"Estoy con el medidor que me afanó ese linyera, ese hijo de su madre, que sale a molestar la vida a la gente. Por las cámaras habían visto a un tipo con dos medidores", aseguró el presentador de "La noche de los ex" de Gran Hermano.
Y detalló: "Ahora hay que llamar a AySA para que me lo coloque, los monitorean con las cámaras, así que los chorros tengan cuidado porque los están mirando. Va a quedar como un mes ahí porque tiene varios cargos".
Luego de mostrar cómo los trabajadores de la empresa de agua arreglaban su conexión, Robertito escribió: "Me robaron el medidor y la conexión de agua. Vereda nueva, pago mis impuestos, servicios, cumplo como se debe y estos chorros te roban los medidores. Te joroban la existencia y hay que volver a arreglar todo. Basta de estar a la merced de estas basuras".