Romina Gaetani podría demandar a la clínica en la que estuvo internada: los motivos
En el programa Socios del Espectáculos analizaron la salud de la actriz con su abogado.
La actriz Romina Gaetani quedó internada en la clínica Bazterrica tras llegar con un severo cuadro respiratorio, y desde sus Instagram Stories hizo saber horas después que no estaba del todo conforme con las medidas tomadas por los médico de la institución.
Es así que la propia actriz pidió a través de su abogado que la trasladaran a otra clínica, al estar disconforme con el tratamiento médico e incluso lo hizo saber desde sus historias virtuales. En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la posible denuncia.
En tanto, tras recibir el alta provisoria, Romina acudió a su abogado Ignacio Trimarco para que hiciera saber que estaba considerando iniciar acciones legales contra la clínica.
"Romina está bien, estabilizada. Ella estaba con un problema de bronquitis severa. Estuvo internada desde el viernes hasta ayer, que le dieron el alta provisoria. Le tienen que hacer estudios complementarios. Nuestro equipo de peritos está evaluando si hay algún tipo de conducta reprochable", reveló entonces el letrado en comunicación con Socios del espectáculo, al tiempo que contó que la actriz aún está con poco aire y le cuesta hablar.
Finalmente, con respecto a las acciones legales, Trimarco cerró: "Lo primero es la salud de Romina y que ella esté bien. El equipo de peritos está trabajando y ojalá no encuentren nada y no haya ninguna conducta reprochable".