Acusan a Romina Uhrig de destruir una casa que alquilaba y dejar una deuda millonaria
La exparticipante de Gran Hermano está envuelta en un escándalo.
Romina Uhrig recibió una fuerte acusación en las últimas horas, ya que la dueña de la casa que alquilaba en un country asegura que devolvió la vivienda en malas condiciones y dejó una deuda millonaria.
Según contaron en "LAM", la ex diputada y participante de "Gran Hermano" vivió en esa propiedad con su familia por dos años, y cuando el contrato de alquiler terminó, se retiraron y dejaron la casa hecha un desastre.
"La que alquiló esta casa es famosa junto a su marido. La alquilaron, un contrato de alquiler de dos años. Y cuando el contrato de alquiler termina, ellos se retiran y entra la dueña de esta casa a ver cómo había quedado la situación", reveló el panelista Pepe Ochoa en el programa que conduce Ángel de Brito, a modo de enigmático.
Y agregó: "No se la dejaron como la entregó. Entonces, ella (la propietaria) se preocupó y empezó a hacer fotos y todo. Y dijo 'bueno, esto es peor de lo que yo pensaba', porque dejó no solamente cosas rotas, sino la pileta con agua podrida".
En las imágenes que mostraron en "LAM" se pudo ver cómo quedó la casa, con destrozos en las paredes y las ventanas, e incluso una pintura con la cara de Romina.
Según contaron, la ex GH no solo estaría debiendo un resarcimiento económico por los daños, sino que también habría dejado una deuda en servicios y tasas.
Finalmente, detallaron: "Debe $49.150.000 en concepto de carpintería, pintura, plantas, plomería, cerrajería y vidrios templados, entre otros rubros, además, $104.904 de gas, $529.970 de luz, $1.115.775 de ABL y $1.483.610 de expensas, lo que hace un total de $3.234.260 en servicios y tasas. En total $52.384.260".