Romina Uhrig se cansó de Yanina Latorre y ya buscó reemplazo en el Bailando 2023
La ex participante de Gran Hermano se mostró sorprendida por la renuncia de la panelista de LAM y ya tiene opciones para la salsa de tres.
Romina Uhrig y Yanina Latorre, previstas a bailar juntas en la salsa de tres en Bailando 2023, han experimentado un revés dramático. El pasado martes, Yanina Latorre, la conocida angelita, decidió abandonar la competencia, indignada por la falta de compromiso de Uhrig, ex participante de Gran Hermano, quien no asistió a uno de los ensayos sin previo aviso.
"¡Es una falta de respeto! ¿Por qué no avisó dos horas antes? ¡Y yo elegía si iba a o no! ¡Estoy desde las 8 de la mañana en la calle!", se quejó Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), al confirmar su decisión de retirarse.
En respuesta, Uhrig defendió su posición el miércoles en LAM, argumentando que no dejó plantada a Latorre. "La coreo se hizo igual. No es mi responsabilidad. Es la coach la que tiene que avisar", declaró la ex diputada kirchnerista.
Uhrig también cuestionó la decisión de Latorre de renunciar. "Ella podía ensayar. No se iba a perder la coreo porque yo no fuera. Me parece muchísimo que renuncie porque nadie le faltó el respeto", remarcó antes en el programa de Flor de la V.
Finalmente, Uhrig confirmó que Sol 2 será su nueva compañera en la salsa de tres, tras la renuncia de Latorre. "Ya estamos ensayando con ella. No es bailarina, pero le está poniendo todo", concluyó.