Quién es Sabrina Cortez, la mendocina de Gran Hermano que tiene Only Fans
En el programa de Santiago del Moro presentaron a dos nuevos participantes y la mendocina ya generó sorpresa al ganar la prueba semanal.
En la última edición de El debate de Gran Hermano 2023, el reconocido conductor Santiago del Moro presentó a los dos últimos participantes del popular reality show.
La primera en ser presentada fue Sabrina Cortez, una mendocina de 29 años que lleva 15 años viviendo en Buenos Aires. Aunque es contadora de profesión, Sabrina ha encontrado su verdadera vocación en las redes sociales, donde se ha convertido en una influencer de renombre y ha creado una cuenta en Only Fans.
Sabrina, quien ha estado en una relación intermitente durante los últimos siete años, no descarta la posibilidad de entablar una relación dentro de la casa como parte de su estrategia.
Un ingreso inesperado y una recibida rara para Sabrina %uD83D%uDE43
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 13, 2023
%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFCSeguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam %uD83D%uDC4F pic.twitter.com/9baaGWQSKg
Con más de 215 mil seguidores en Instagram y más de mil "me gusta" en su perfil de Only Fans, donde comparte contenido de lencería, soft y boudoir (sin desnudos), Sabrina promete ser una participante a seguir.
La primera prueba del líder se definió en vivo y SABRINA logró ganar ni bien llegar%uD83D%uDD25 ¡Felicitaciones!
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 13, 2023
%uD83D%uDCF2Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam %uD83D%uDC4F pic.twitter.com/0m6rzlu72l
El segundo participante que se unió a la casa más famosa del país es Bautista Mascia, un uruguayo de 26 años con una vida llena de logros. Bautista, quien en el pasado fue jugador de rugby, ha fundado un estudio y una agencia de marketing. Pero su inquietud no se detiene ahí, ya que también se ha dedicado a la música y actualmente es propietario de una carnicería.