Qué dijo Sabrina Rojas sobre el romance de su ex Luciano Castro y Griselda Siciliani
La actriz mendocina rompió el silencio y opinó de la nueva pareja de la farándula.
Luego de que se confirmara el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, habló Sabrina Rojas y dio el visto bueno a la nueva relación de su ex y padre de sus dos hijos.
"Me alegro, está bien", comenzó diciendo la actriz mendocina en "LAM" (América).
Y destacó: "A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos, si es Florencia (Vigna), Griselda, un canguro o lo que sea, me da lo mismo".
"¿Vos te enteraste por la tele y con él no hablaste nada?", quiso saber el notero Santiago Sposato. "No, yo ya sabía de antes. No quiero decir nada porque son fechas o cosas que no sé", reveló.
"Mientras 'el gordo' esté en armonía familiarmente con mis hijos y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera", expresó Sabrina.
Por su parte, el notero le preguntó cómo le cae Siciliani. "No me cae ni bien ni mal. Me da igual", dijo, y aseguró haber tenido "muy poco trato" con ella.
A la vez, cuando le consultaron si iría a ver su nueva obra, "Felicidades", Rojas destacó el talento de la artista y consideró la posibilidad de ir a verla: "La admiro mucho como actriz, es maravillosa. No tiene nada que ver que ahora sea de la familia".
"¿Tenías claro que es una ex de tu ex?", volvió a preguntar el cronista, y ella respondió: "Sí, claro, de muchos años. Que lo revivan con amor, está muy bien. A él lo veo bien".
Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en 2021, luego de una relación de más de 12 años y dos hijos en común: Esperanza, de 10, y Fausto, de 8. Ese mismo año, el actor comenzó un romance con la bailarina y cantante Flor Vigna, cuya separación se dio a conocer en febrero de 2024.