La reflexión de Sabrina Rojas en medio del escándalo con Siciliani y Castro
La mendocina dejó un profundo mensaje en sus redes sociales.
Desde hace varios días, la mendocina Sabrina Rojas está en el centro de la polémica luego de que hiciera escandalosas declaraciones sobre la relación entre su ex, Luciano Castro, y la actriz Griselda Siciliani.
Ahora, la conductora de "Pasó en América", hizo una profunda reflexión y la compartió con su millón de seguidores en Instagram.
"Momentos de muchos cambios. Paro, camino, respiro y me adapto", escribió en una historia donde se la ve tomando sol y se escucha la popular canción "Todo cambia", en la versión del grupo de rock La Beriso.
A su vez, dio más detalles de su presente y expresó: "Ni para mejor, ni peor, solo cambios, la vida tiene ciclos y ahora vamos a empezar de nuevo".
"Pero siempre agradezco la linda vida que tengo", escribió la conductora y modelo.
En los últimos días, Rojas fue vinculada con el ex futbolista de Boca Juniors Darío Benedetto y tuvo que salir a desmentir la información.
"A mí no me metan en líos, no tengo nada que ver. Jamás saldría con un casado, nunca en mi vida. Lo quiero dejar claro: no saldría nunca con un casado, es lo único que me importa aclarar", señaló.
Por otra parte, Griselda Siciliani y Luciano Castro siguen consolidando su relación luego de las declaraciones de Sabrina, quien reveló que la actriz le enviaba mensajes a Castro mientras ella estaba embarazada.
"Me molesta y me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es así y es parte de la vida pública o de ser una actriz popular", contestó la protagonista de "Envidiosa" en ese momento, y aseguró que está "bien y contenta" con su pareja.