Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: "Una situación complicada"
El capocómico se encuentra hospitalizado y acompañado de sus seres queridos. Las últimas novedades que dio Marcelo Polino.
Antonio Gasalla fue internado de urgencia debido a un problema estomacal. Desde hace un tiempo, el capocómico argentino se encuentra asistido en un centro especializado debido a su diagnóstico de demencia senil progresiva. Así lo confirmó Marcelo Polino en el programa Intrusos.
Según contó el periodista, Gasalla se encuentra en buen estado y es probable que próximamente reciba el alta. Si bien el actor mejoró en su aspecto físico y se mueve sin andador, su diagnostico continua preocupando a su entorno debido a que a veces se niega a comer y se niega a que le corten el pelo.
En cuanto al robo en su casa, el periodista señaló que no se ha involucrado debido a que ya hay un equipo de abogados trabajando en el caso. Cabe destacar que Polino y Gasalla mantienen una estrecha relación debido a los numerosos trabajos que compartieron en el teatro.
En Instrusos, el programa que conduce Flor de la V, Polino aseguró que la situación de Antonio Gasalla es compleja, ya que su estado de salud es delicado y requiere de una constante atención. Si bien el problema estomacal que lo llevó a internarse fue resuelto, su entorno teme por su manera de alimentarse y su negativa a cortarse el pelo, lo que genera cierta rispidez en su día a día.
Polino sostuvo que para su entorno, la atención a Antonio Gasalla es una prioridad, y por ello, procuran su bienestar en todo momento. Actualmente, el actor se encuentra internado, pero su pronta recuperación es esperada por quienes lo rodean.