Samuel L. Jackson defendió a los actores de Marvel

El actor estuvo en el programa "The View" y se refirió a las recientes declaraciones de Quentin Tarantino sobre la "Marvelización de Hollywood".

Delfina Aloisio
Periodista

En una reciente entrevista en el podcast "2 Bears, 1 Cave", Quentin Tarantino confesó que, para él, los actores de Marvel "no son estrellas" y habló de una "Marvelización de Hollywood". Ahora, Samuel L. Jackson estuvo de invitado en "The View" y contradijo los comentarios del cineasta: "Se necesita a un actor para poder interpretar esos personajes en particular", dijo el actor y productor estadounidense.

Samuel argumentó que hay estrellas de cine a partir de la franquicia y recordó al protagonista de Black Panther: "No se puede decir que actores como Chadwick Boseman no son estrellas de cine. Eso es irrefutable". "Se necesita un actor para hacer esos personajes particulares", dijo a los anfitriones de "The View".

En el podcast "2 Bears, 1 Cave", Tarantino lamentó la ausencia de estrellas en la gran pantalla en la actualidad, y consideró que esto era resultado del crecimiento que está tenido el universo de los superhéroes de Marvel en la industria.

"Parte de la Marvelización de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine. Capitán América es la estrella, o Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso", dijo Quentin.

Aunque el director de "Pulp Fiction" confesó que no "ama" ni "odia" el trabajo de Marvel, expresó su disconformidad acerca de que la industria de Hollywood solo esté interesada en desarrollar este tipo de películas.

Te puede interesar: Son estrellas de Hollywood, pero sus hijos no los registran



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Samuel L. Jackson
El tráiler de "Secret Invasion" con el regreso de Samuel L. Jackson
Marvel

El tráiler de "Secret Invasion" con el regreso de Samuel L. Jackson

Nick Fury marca su regreso triunfal al MCU luego de un tiempo fuera de la acción y ahora deberá enfrentarse a la amenaza alienígena definitiva.