Santi Maratea habló de la grave enfermedad de su padre: "Un momento delicado"
El influencer le contó a sus seguidores sobre el estado de salud de su papá y reveló que tomó una difícil decisión.
Santi Maratea reapareció en las redes sociales para hablar con sus seguidores y contar "dos noticias malas", según dijo.
El influencer habló con mucha angustia sobre el duro momento que atraviesa su papá Rafael y reveló que decidió dejar su proyecto de integrar el plantel del FC Ezeiza, la entidad de fútbol a la cual había ayudado con sus famosas colectas.
"Mi familia está pasando por un momento delicado y es momento para enfocarme en mi viejo y mis hermanos", explicó Santi en sus historias junto al emoji de un corazón.
"Les vengo a contar una noticia triste aunque hoy anímicamente estoy bien, por eso decidí contárselos, me prometí no estar más llorando en Instagram, no quería mostrar cosas tristes", comenzó diciendo en su relato.
"Tengo dos noticias malas. La primera noticia triste para mí es que me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hacía muy feliz y le dediqué mucho tiempo, mucha energía, hasta me mudé a Ezeiza para poder estar cerca del club", añadió.
Y dejó en claro el doloroso motivo que le impide destinarle tiempo al fútbol: "Me tenía muy entusiasmado pero el motivo por el cual tomé esta decisión es que mi viejo está con cáncer. Una re bronca".
"No hay mucho para explicar, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. No me quiero poner triste y hablar del tema no me pone muy contento", afirmó.
Y sostuvo: "El proyecto de fútbol me hacía muy bien pero no es momento de pensar en mi bienestar, sino enfocarme en el bienestar de mi viejo y mi familia, porque así es la vida, a veces uno se deja de lado a uno mismo para estar disponible para la persona a quien uno ama".
"Entonces en este momento difícil enfocarme en mi viejo y mi familia es lo que quiero hacer. No hay mucho para explicar, lo primero es la familia", cerró.
Te puede interesar: Axel preocupó a sus seguidores con un extraño posteo