Se picó todo entre Emma Vich y Bautista de Gran Hermano: "Me tiró un vaso en la cara"
Los ex participantes del reality se volvieron a ver las caras luego de la final y revelaron picantes cruces que tuvieron durante el ciclo.
En una tensa entrevista en "Se Picó", Bautista Mascia y Emma Vich de Gran Hermano expusieron conflictos sin resolver. Mascia defendió su transparencia en el reality, pero Vich lo acusó de doble moral y lo tildó de mentiroso y camaleónico.
Enojado, Emma siguió: "Mentiroso. Camaleónico. No puedo creer la caradurez de decir 'yo fui transparante'. Alto jugador. Por eso ganó Gran Hermano, pero transparente las pelo...".
La discusión escaló con acusaciones de votos y hasta con un vaso de agua arrojado por Emma a Bauti, hecho que no se mostró en pantalla. La tensión entre los ex compañeros llegó a su punto máximo cuando Emma abandonó el estudio, aunque luego regresó revelando que su partida fue parte del show.
Bauti no podía creer la reacción de su ex compañero. "Me tiró un vaso de agua en la cara... y lo cortaron, no lo mostraron", sumó el estilista. "Escuchame una cosa, siempre que te voté no te dije: 'no te voté', y segundo, Emma Vich", retrucó el ganador de GH.
"Yo no sabía que se llamaban tan mal", exclamó Trezeguet, que no podía creer el mal clima entre los hermanitos.
Emma se indignó y se fue del estudio. "Abandonó el móvil", comentó el conductor, aunque finalmente el estilista regresó y reveló la verdad: "Un poco de show, chicos. Siempre quise abandonar el móvil. Esto en la casa era de verdad".