El alentador dato que reveló Ángel de Brito sobre la salud de Silvina Luna
El conductor compartió novedades sobre la modelo que se encuentra internada desde hace un mes.
Ángel de Brito compartió este lunes buenas noticias sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde mediados de junio debido a las secuelas de las intervenciones estéticas que realizó Anibal Lotocki tiempo atrás. En "LAM" (América), el conductor anunció que la modelo de 43 años "salió de terapia intensiva".
"No quiere decir que esté muchísimo mejor. Ojo, no quiero crear falsas expectativas tampoco. Día por medio voy preguntando cómo está Silvina al hermano, a los amigos, a los médicos que la están tratando", añadió el periodista, y siguió: "Me cuentan que hoy la cambiaron de piso. O sea, ya no está en el piso de la terapia intensiva. Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en la terapia intensiva".
"Los médicos lo hacen frecuentemente para alentar a los pacientes, porque psicológicamente la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente", continuó Ángel.
Y agregó: "Silvina tuvo ciertas mejorías: está consciente, está activa, prefirieron cambiarla a una habitación común con el mismo control de una terapia intensiva". También contó que a la ex "Gran Hermano" le hace muy bien recibir "muestras de cariño, de afecto y fe" por parte de sus amigos y el público en general, pero que "no quiere ver a nadie porque se siente débil, no quiere mostrarse así".
A la vez, De Brito reveló que "le encontraron un poquito de agua en los pulmones, pero lo están solucionando con la medicación y el tratamiento".
Y sobre su día a día, relató: "Empezó a incorporarse, a ponerse de pie, gracias al trabajo de los kinesiólogos, obviamente todavía no tiene la fuerza para mantenerse parada. Es muy importante, sobre todo por las cuestiones que pasan estando tanto tiempo en la cama: las llagas, la pérdida de fuerza, los músculos que se debilitan".
Además, el conductor contó que Silvina recibe bastante medicación "porque tiene dolor permanente".
"Están tratando de que se alimente bien, pero le cuesta un poco, y sigue con las meditaciones con el celular", cerró Ángel.