Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio
"Amo a mi familia", dijo el actor, luego de conocerse que su esposa inició el trámite de divorcio.
La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, pidió el divorcio tras 25 años de matrimonio con el actor.
La ex modelo, de 54 años, presentó documentos para poner fin a su pareja con el protagonista de "Rocky", de 76, en el condado de Palm Beach, Florida, el pasado 19 de agosto.
Según confirmó el medio estadounidense TMZ, Flavin acusa a Stallone de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. En los documentos de divorcio, sus abogados afirman: "Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".
Además, se confirma a través de estos documentos que el matrimonio está "irremediablemente roto" y señalan que Flavin solicita que los activos acumulados durante la unión se "distribuyan equitativamente" entre ellos.A su vez, pide ser "compensada y completada" al recibir más dinero que Stallone del patrimonio.
Por su parte, el artista emitió un breve mensaje a través de su representante, Michelle Bega: "Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales".
En la mañana de este miércoles se conocieron detalles sobre la pelea que habría desencadenado el divorcio. Todo habría comenzado luego de que la estrella de Hollywood adoptara un perro rottweiler para "proteger a su familia". Sin embargo, Flavin no habría estado de acuerdo y todo llevó a una pelea entre los dos, que trajo a colación peleas por otras razones.
Sylvester y Jennifer se casaron en 1997 y juntos tienen tres hijas: Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25. "Estas chicas son mi prioridad, nada más importa. Nosotras 4 para siempre", publicó Flavin en Instagram a comienzos de agosto.