T.J. Miller afirma que no volvería a trabajar con Ryan Reynolds: "El me odia"
El actor acusó de maltratos al protagonista de "Deadpool" y aseguró que no volvería a participar de la saga, aunque le pagasen el doble.
En una entrevista en el podcast "The Adam Carolla Show", T. J. Miller aseguró que no va participar de la tercera parte de "Deadpool" debido a que Ryan Reynolds tuvo animosidad para con él. "No volvería a trabajar con él. Le deseo lo mejor porque es muy bueno en la película, pero creo que es extraño que me odie", comentó, y aseguró que no volvería a ser parte de la saga, aunque le pagasen el doble.
"Me llevé mucho mejor con él en la primera Deadpool porque no era una gran, gran estrella de cine", respondió Miller cuando le preguntaron si es una persona cercana al protagonista de la película. "¿Volvería a trabajar con él? No, no lo haría. Pero he llegado a decir eso de Michael Bay y ahora somos amigos y sí volvería a trabajar con él. Aunque creo que Michael Bay es diferente", reflexionó.
Durante las dos primeras películas del conocido personaje de Marvel, el humorista encarnó a Weasel, uno de los amigos de Deadpool. Según su relato, la causa de este malestar fue su experiencia rodando la segunda parte, donde Ryan Reynolds lo maltrataba tanto dentro del personaje, como cuando no estaba interpretando su papel.
"Y luego, como el personaje, como si yo siguiera siendo Weasel, fue muy desagradable conmigo. Me dijo: ¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? No eres la estrella, pero consigues hacer que sea divertido de forma que luego podamos irnos y hacer la película de verdad". "Escuché y creí que era extraño, por eso me bajé del set. Dijo que yo no soy más divertido que él", comentó. Luego remarcó que al equipo técnico también le pareció incómoda la situación.
"No fue una gran experiencia para mí", afirma, decidido a no volver a interpretar el personaje de la película. Tampoco es que se lo hayan ofrecido, "pero no habría hecho Deadpool 3 ni aunque vinieran y dijeran: te vamos a pagar el doble si la haces".
"Simplemente creo que no le gusto, y fue muy raro cómo lo expresó. Estoy en un momento de mi vida en que no necesito hacer Deadpool 3". Miller concluye con que, más allá de su conflicto con Reynolds, no se ve haciendo el mismo papel "durante más de cinco años".