El Teléfono rojo de Gran Hermano dejó a Zoe en placa y salvó a Furia: las reacciones
La joven se apresuró a atender el teléfono y fue directo a la lista de nominados. El festejo de las "Furiosas".
En un giro inesperado de eventos, el teléfono rojo regresó a la casa de Gran Hermano, causando un revuelo con solo dos llamadas. Zoe quedó nominada y Juliana, también conocida como "Furia", recibió inmunidad.
Santiago del Moro, el anfitrión de Gran Hermano, explicó que la primera llamada nominaría directamente a quien la atendiera, mientras que la segunda otorgaría inmunidad para la quinta gala de nominación, que se celebrará el próximo miércoles 10 de enero.
Los participantes se sorprendieron al descubrir que se había instalado un teléfono en la casa, sin tener idea de las consecuencias que esto podría traer. "El teléfono sonará en momentos determinados. Solo pueden levantarlo cuando suene, algunos recibirán beneficios, otros no. Cada jugador solo puede contestar el teléfono una vez. Si suena más de cinco veces y nadie se atreve a contestar, habrá una sanción colectiva", advirtió Santi a los participantes.
Desconectado de la casa y del público, Del Moro reveló que una de las posibles sanciones colectivas podría ser la reducción a la mitad del presupuesto semanal para la comida.
Zoe, una de las participantes, corrió desesperadamente por el pasillo al escuchar el teléfono sonar. Una vez que lo levantó, todos escucharon cómo fue directamente nominada. No puede ser salvada por quien gane la prueba del líder. Sin embargo, Zoe tomó la situación con humor y fue consolada por Catalina, quien miró a las cámaras para pedir que Zoe no sea eliminada.
Minutos más tarde, Santiago volvió a entrar en la casa para explicar que los anuncios del teléfono habían sido previamente comunicados al público y que no dependían de quién contestara.
Furia, por su parte, corrió aún más rápido para levantar el teléfono y recibió la inmunidad para la quinta gala de nominación de Gran Hermano. "La tienen adentro", exclamó Juliana, citando a Diego Armando Maradona, y se llevó las manos a la entrepierna en un gesto de triunfo.