"Teto" Medina recuperó la libertad y dijo que es inocente
"Fueron días muy difíciles", dijo el conductor que había sido detenido la semana pasada.
Este miércoles, la Justicia ordenó la liberación de Marcelo "Teto" Medina, en el marco de la causa que investiga por asociación ilícita y reducción a la servidumbre a la comunidad terapeútica "La razón de vivir", orientada a personas con adicciones. Tras salir de la cárcel, el conductor y ex Videomatch habló de cómo pasó los últimos días.
"Fueron días muy difíciles para mí. Muy difíciles", aseguró "Teto", quien fue detenido el pasado 22 de septiembre, y añadió: "Lo que quiero decirles es que la causa va a seguir su curso y está todo perfecto, le agradezco al juez la liberación".
Luego, envió un mensaje a los jóvenes que se encontraban en el centro de rehabilitación: "Le quiero decir a los chicos que yo no voy a abandonar lo que estoy haciendo, que es recuperar a los chicos de las adicciones".
A su vez, agradeció a los medios de comunicación que siguieron su caso: "Y de corazón, se los agradezco a ustedes, chicos. Me sentí acompañado por ustedes". Cuando le preguntaron si es inocente, afirmó: "Sí, totalmente. Yo estoy acá y estoy a derecho. Yo soy un buen tipo y esto para mí fue terrible, nunca lo viví".
Y antes de subirse al auto que lo trasladaría a su casa, Medina remarcó: "Quiero ir a ver a mis hijos, y decirles a lo chicos y a las madres de los chicos que voy a seguir dando mis charlas motivacionales, no los voy a abandonar".