Marcelo Tinelli apareció platinado y sin destino televisivo
El conductor había hecho una promesa, que va a cumplir en dos partes. Una era el cambio de color de pelo. Falta la segunda.
El conductor Marcelo Tinelli que ha afirmado que finalizando 2022 no tiene aún definido a qué canal podría ir el próximo año, decidió hacerse un cambio de look que atribuye a una promesa y lo muestra platinado a lo Susana Giménez.
En diálogo con Ángel de Brito en LAM dijo que había decidido en Qatar hacerlo como promesa, que tenía una segunda parte y que se trataba de un tatuaje en el pecho, que "va a tener una parte de color con la bandera argentina de un lado y del otro la cara de Diego (Maradona) y la de Leo (Messi).
Tinelli cerró su ciclo con Canal 13 y ante esto se le consultó si iría a América TV. Dijo que aún no lo han llamado. Pero De Brito había anunciado que "Van a hacer el reality Marcelo con las chicas. Los... las Tinellis, con todos sus hijos. Ahora van a grabar en Punta del Este un avance, una presentación, y después en abril y mayo se graban los capítulos que son para una plataforma de streaming".