Tiziano Gravier fue operado con éxito
El hijo de Valeria Mazza se recupera luego de haber sido agredido en la puerta de un boliche en Rosario.
El deportista Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue operado exitosamente este miércoles, luego de haber sufrido una fractura de mandíbula a raíz del ataque de dos hombres a la salida de un boliche en Rosario.
Desde el Hospital Universitario Austral emitieron un parte médico en el que indicaron el estado de salud del joven: "La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Informaron que se encuentra estable y es posible que reciba el alta médica en 48 horas, para iniciar la rehabilitación.
"Esperemos que haya sido un error y no una forma de accionar", dijo por su parte Alejandro Gravier, luego de la operación. Y habló del ataque: "Lo agredieron sin siquiera decirle nada, arteramente, de una manera traicionera, sin motivo. Por ahí fue un error. Le dicen Hey Tincho y él gira, y cuando gira le pegan. A mi otro hijo le gritaron Tincho, Tincho, Tincho, yo no sabía qué era 'Tincho'. Agredieron a un chico que puede ser hijo de cualquier persona".
Asimismo, Valeria Mazza compartió una imagen junto a su hijo en el hospital y agradeció los mensajes de apoyo: "Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien".
Esta mañana, los dos acusados del hecho, de 26 y 27 años, que eran buscados desde el domingo, se entregaron en el Centro de Justicia Penal de Rosario para ponerse a disposición de la investigación.