Tom Hanks insultó a fans que se abalanzaron sobre él y su esposa
Una multitud esperaba al actor a la salida de un restaurante. Cuando lo vieron, se acercaron a él pero empujaron e hicieron tropezar a su esposa.
En las últimas horas, Tom Hanks sorprendió a todos con su reacción ante los fanáticos y paparazzis que estaban esperándolo en la puerta de un restaurante en Nueva York.
En este video, que ya es viral, se puede ver al actor saliendo de un restaurante en Midtown, junto a su esposa, la actriz Rita Wilson. De repente, un grupo de personas comienza a acercarse a ellos para grabarlos y tomar fotos con sus celulares.
En un primer momento, Hanks se muestra sonriente en medio de la multitud, hasta que un fan - con un marcador y una pelota similar a "Wilson", de la película Náufrago- se acerca tanto, que tropieza y termina empujando a Rita. Ella también tropieza, grita y dice "basta", mientras levanta las manos.
Allí, Tom reacciona y se da vuelta mirando a la gente, trata de frenar a todos y pone la mano en el pecho del fan que por poco hace caer a su esposa. "Retrocedan, mie..."
Y se le escucha repetir "Esa es mi esposa, retrocedan", mientras mira fijamente a los fans. Rápidamente, su equipo de seguridad los dirige al vehículo que los esperaba.
El matrimonio había estado participando de la proyección de la nueva película de Hanks, "Elvis", y luego habían ido a cenar. Llevan casados 34 años y tienen dos hijos, Chester, de 31 años y Truman, de 25.