"La Tota" Santillán, condenado a 5 años y medio de prisión por violencia de género
El conductor había sido denunciado por su expareja y madre de dos de sus hijas.
Ricardo Daniel Carias, más conocido como "La Tota" Santillán, fue condenado por la Justicia a 5 años y 6 meses de prisión, acusado de ejercer violencia de género contra su expareja y madre de dos de sus hijas, Sol Fiasche, por hechos que ocurrieron hace 10 años.
La condena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 7, y el exconductor de "Pasión de sábado" permanecerá en libertad hasta que el fallo sea confirmado por la Cámara Criminal y Correccional.
En las últimas horas, estuvo como invitado en el programa "A la tarde" (América), donde se defendió y dio su versión de los hechos.
"Yo no amenacé de muerte a nadie y nunca le levanté la mano a la madre de mis hijas", afirmó. Y agregó: "Hoy lloraba muchísimo, estaba con mis hijos y no lo podía creer, todo este calvario que vengo viviendo desde hace tiempo",
"Imaginate que dos meses antes que comenzara el juicio, yo me estaba hablando con la mamá de mis hijas. Y después, de repente, cuando va a declarar no veo nunca más a las nenas. Yo no veo a mis hijas desde el 2019, solamente las veo por videollamada de 5 segundos", cerró.