Tras el escándalo, Jey Mammón confirmó su regreso a la televisión
El conductor rompió el silencio y se mostró más seguro y tranquilo, luego de haber sido acusado gravemente por Lucas Benvenutto.
A finales de marzo, un joven llamado Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammón de abuso sexual. "Esta persona está conduciendo un programa en Telefe, es muy conocido. Y lo denuncié, pero desde la fiscalía me dijeron que no iba a poder hacer nada porque prescribió... Es un conductor, es músico, salí con él desde los 14 años hasta los 16- 17. Él tenía 32", dijo Lucas -sin dar nombres- en "A la tarde" (América), y luego, en sus redes sociales, afirmó que se trataba de quien -en ese momento- era conductor de "La Peña de Morfi".
A raíz de esta acusación, Jey fue suspendido de su rol en el ciclo de los domingos de Telefe y reemplazado por Georgina Barbarossa. El también músico se instaló unos días en España y luego volvió al país.
En las últimas horas, fue descubierto por "A la tarde" mientras paseaba por Palermo y habló de su futuro profesional y judicial.
"Estoy muy bien. Salí a caminar... Hace rato que estoy en la vida normal. Estoy tranquilo. No hay un nuevo Jey Mammón, es el mismo de siempre", comenzó diciendo.
Y anunció: "Sí, seguramente vuelva a la televisión. Seguramente que vamos a volver, sí obvio. No sé a dónde, pero seguro que vamos a volver a la tele".
Sobre su estado de ánimo y su actitud frente a lo ocurrido, aseguró: "La verdad, sigo igual que siempre, sigo pensando lo mismo de siempre. Primero fue una patada en la cabeza de la cual te tenés que levantar. Eso puede que se vea. Pero sigo siendo el mismo. Las circunstancias siguen siendo las mismas".
"Yo realmente no tengo ganas de hablar prácticamente de nada. No soy de anticipar lo que va a pasar. Nunca me gustó hacer circo, menos de las cosas serias. No me gusta anticipar las cosas que van a suceder. Cuando sea lo que tenga que ser me sentaré a hablar de lo que esté sucediendo. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto hablen con los abogados", expresó.
Si bien no se refirió puntualmente a Lucas Benvenuto, adelantó: "Sí te puedo decir que todas las personas que hayan mentido y se hayan subido o se hayan hecho dueña de una mentira, tienen que responder frente a esa mentira".
"Yo siempre me sentí seguro. Lo que pasa que cuando vos recibís el chutazo o el bombazo es muy difícil, es muy duro. Sobre todo cuando se suben a esa mentira. Te sentís avasallado. Pero hay gente que se dedica a eso, que no soy yo, que son a los que le tienen que ir a preguntar. Yo salgo a vivir la vida como siempre. No estoy ni escondido ni recluido", cerró el artista de 46 años.