Argentina Campeón

Tras el triunfo de Argentina, L-Gante festejó "con altura"

El cantante de cumbia sobrevoló la Ciudad de Buenos Aires en helicóptero, para festejar el triunfo de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar.

Delfina Aloisio
Periodista

Luego del emocionante triunfo de Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar 2022, miles y miles de argentinos se movilizaron hasta el Obelisco porteño para festejar allí la obtención de la copa. Sin embargo, hubo una figura del espectáculo que decidió festejar "con altura". Se trata de L-Gante, quien, tras la victoria de la Scaloneta, abordó un helicóptero con el que enfiló hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde temprano, el cantante se había mostrado en sus stories de Instagram en una embarcación entonando las estrofas de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de La Mosca. "Argentina, yendo no. Llegando", escribió sobre un video que subió a sus redes.

Stories de Instagram de L-Gante.
Stories de Instagram de L-Gante.

Tras el partido, el referente de la cumbia 420 fue hasta un aeródromo y abordó un helicóptero desde el cual grabó todo su paseo por encima de la metrópolis, reflejando los festejos en los argentinos en las calles porteñas. "Campeonessss", escribió en el epígrafe del video que subió en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el cantante dejó en claro que el triunfo de la Scaloneta merece un festejo "a la altura" de las circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

 Te puede interesar: Barby Franco dio a luz, mientras Argentina ganaba el Mundial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de L-Gante
L-Gante fue operado y se mostró con Wanda Nara en medio de rumores

L-Gante fue operado y se mostró con Wanda Nara en medio de rumores

Hablaban de una posible separación pero ambos se mostraron juntos en el hospital.
L-Gante deberá ser operado por su fractura en la clavícula: qué dice la madre

L-Gante deberá ser operado por su fractura en la clavícula: qué dice la madre

Inicialmente, se esperaba que el tratamiento con yeso fuera suficiente, pero la falta de progreso ha llevado a la necesidad de una intervención quirúrgica.