Un problema de salud aleja a Carmen Barbieri de la televisión

La conductora sufrió un preocupante episodio relacionado a su salud y deberá hacer reposo.

Lucía Lorenzo
Periodista

Carmen Barbieri causó preocupación al sufrir un complicado episodio de salud, por el que los médicos le ordenaron realizar reposo por 72 horas. La conductora de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y jurado de "Los 8 escalones del millón" (El Trece) se ausentará de sus trabajos en los próximos días para cuidarse.

Quien dio detalles fue Ángel de Brito en "LAM" (América). "Tuvo un problemita de salud mínimo, de presión, y le dieron reposo. Y no va a poder hacer sus programas por unos días. Así que Carmencita, que te pongas bien", explicó el conductor.

Además, Estefi Berardi, panelista de "Mañanísima" y "LAM", detalló que mientras estaba al aire el programa de Ciudad Magazine, la conductora no se sentía bien. "Creí que se desmayaba hoy. Me puse cerca para atajarla por si se desmayaba. Estaba muy blanca y muy baja de energía. Ahora tiene que hacerse unos estudios, parece, según me dijo Carmen que le comentó el médico, que es algo de la panza que viene de hace rato", dijo Estefi, quien aseguró que la artista tenía 8-4 de presión arterial.

A su vez, contó que la familia de la ex vedette considera que está trabajando mucho y puede haber sufrido un pico de estrés. Se espera que en los próximos días, se realice nuevos estudios médicos para descartar algo más grave.

Te puede interesar: Alex Caniggia y Melody Luz venden su ropa: ¿Cuánto cuestan las prendas?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carmen Barbieri
Un inesperado incidente sorprendió a Carmen Barbieri en pleno programa

Un inesperado incidente sorprendió a Carmen Barbieri en pleno programa

La conductora vivió un insólito momento en "Mañanísima".
Intentaron hackear el teléfono de Carmen Barbieri mientras estaba al aire: la advertencia

Intentaron hackear el teléfono de Carmen Barbieri mientras estaba al aire: la advertencia

En Mañanísima, la conductora protagonizó un mal momento al aire y sus compañeros inmediatamente le dieron ayuda y contención.