Verónica Ojeda indignada porque no invitaron a Dieguito Fernando a la Finalissima
La ex pareja de Diego Maradona se mostró desilusionada porque no invitaron a su hijo a la final entre Argentina e Italia en Londres.
Durante una entrevista que mantuvo con Karina Mazzocco en "A la tarde", Verónica Ojeda contó los pormenores de la no invitación a su hijo Diego Fernando Maradona al partido, en el que sí estuvieron invitados otros familiares del ídolo.
Antes de la final, hubo tiempo para homenajear a dos de los jugadores más importantes de ambas selecciones: Paolo Rossi y Diego Maradona. En el campo de juego estuvieron presentes los nietos de las figuras acompañados de Javier Zanetti. Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y el Kun participó del evento.
Verónica Ojeda contó que toda la felicidad que sintió por el triunfo de Argentina quedó empañada cuando fue a buscar a su hijo a la escuela y el pequeño le preguntó por qué no habían podido ir a ver el partido al estadio. "El primer tiempo del partido lo vio en la escuela y los nenes estaban como locos cuando hicieron el primer gol; él estaba a full porque todos le gritaban "Diego, Diego'".
Y añadió: "Para él eso es una alegría, pero ni bien me vio, dijo por qué no lo llevé, y le respondí que no pudimos porque él tenía que estar en la escuela y que hay momentos que se puede y otros que no. ¿Qué le voy a responder? ¿Que no lo invitaron?".
"Esa es la realidad, pero a mi hijo cómo le voy a decir eso. Se va a poner a llorar y se va a poner mal; y encima le tengo que decir que una de sus hermanas estuvo, sus tías también, ¿y cómo se va a sentir?", sostuvo, e hizo referencia a la presencia de Gianinna, Benjamín, Claudia Villafañe y las hermanas de Diego, Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona.
También hablaron en el programa sobre quién habría tenido la responsabilidad de que el pequeño no fuera invitado, por lo que la periodista Cora de Barbieri mencionó a la AFA de ser la entidad que dio participación a Villafañe, Gianinna y Benjamín.
"No estoy furiosa, estoy decepcionada especialmente porque tiene 9 años, déjense de joder. No están peleando conmigo, con la que siempre enfrenta a todos o da la cara, están peleando con un nene de 9 años que es de apellido Maradona. Decepcionada con la gente que organizó todo. Yo solamente soy la mamá y tengo que salir a defenderlo; también hablé con Diego Jr. y no lo invitaron, y eso que está en Italia", exclamó.
No es la primera vez que Verónica sale a defender a su hijo. Ya en la entrega de los premios Martín Fierro, en el que se le realizó otro homenaje a Maradona, el niño estuvo invitado pero no lo hicieron subir al escenario. "Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea, y me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto, nos pusieron en la última fila. Eso particularmente no me afectó porque lo veía feliz a Dieguito, pero exploté cuando me preguntó: ¿Cuándo voy a subir al escenario?, tiene 9 años", había dicho.