Las terribles denuncias cruzadas entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
La modelo y su ex esposo protagonizan un escándalo que incluye acusaciones de violencia.
En la noche del viernes, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel protagonizaron un polémico cruce en las redes sociales que incluyó acusaciones de violencia y maltrato infantil.
La modelo y el empresario se casaron en 2012, se separaron en 2019 y tienen dos hijos en común, Indiana y Napoleón. Desde hace un tiempo están radicados en Utah, Estados Unidos.
En las últimas horas, fue Garfunkel quien dejó una gran cantidad de mensajes en su cuenta de X, acusando a Vanucci de ejercer maltrato infantil hacia sus dos hijos. Además, sumó preocupantes comentarios en los que parecía despedirse de todos y alertó a los usuarios.
"Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón. Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño", escribió.
Y señaló: "A Napoleón le pega constantemente. Dice una cosa pero hace otra. Digna de una mujer psicótica. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Todo su ser es una gran mentira. Ella es una gran mentira. Todo su ser lo es".
Además, acusó: "Ella es de la teoría, miente, miente que algo quedará. Y la verdad que no es así. Digan lo que quieran de mí. Pero sepan quién es ella. No se dejen engañar y menos por su único interés que es aparecer en Netflix. Que esto sirva como carta de despedida".
"Les pido perdón a mis hijos, a mi madre. Ventura, si me preguntas cómo puedo dormir de noche, te respondo. Todo fue un invento de ella. Jamás le pegué ni ninguno de sus inventos. No así ella que me cag* a palos delante de mis hijos. Hasta pronto", escribió Garfunkel.
Por su parte, Vanucci publicó una serie de videos donde se lo ve a él gritando e insultándola.
"Me tiro, me empujó, me pegó, me dice 'put*' frente a mis hijos, me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos", denunció la modelo.
Y sumó: "Esto se lo hace a la única persona que lo ayudó durante todos estos años. Nunca me voy a arrepentir de ayudar, pero necesita estar internado y no tengo problema de mostrar los archivos médicos de sus ataques psicóticos. Como tampoco de mostrar los golpes".
"Traté, juro que me duele en el alma, pero realmente traté. Jamás me sentí (perdón la vulgaridad) como una estúpida. ¿De qué sirvió estos años de ayuda, de qué sirvió después de todo lo que me hizo vivir ayudarlo? Estoy rota por dentro sin poder respirar", dijo Victoria.
Y cerró: "Ahora solo queda trabajar en el bienestar de mis hijos y ser más fuerte ya que ellos son todo en mi vida. Por favor sepan que dirá barbaridades por su estado mental. Pido respeto a la prensa que siempre me ayudó en mis mejores y peores momentos".
Tras estas publicaciones, Garfunkel volvió a publicar en X y arremetió nuevamente contra Victoria.
"Acá va, querida Victoria, a las barbaridades que dijiste sobre mi persona. Sé que me despedí de mis hijos por este medio. Pero era por temor a lo que esta basura de ser humano podía llegar a hacer, cosa que hizo. Llamó a la policía, me vinieron a buscar y me llevaron a un instituto psiquiátrico", posteó.
Y aseguró: "No solo me encontraron bien, sino que los episodios que ella relata tienen como mínimo un año. Un año en el que tomé la medicación y estoy estable".
"Lamentablemente no puedo decir lo mismo de una mujer que empuja a un chico por las escaleras, le revolea el iPad, le tira la Xbox, el vr y le dice que no es su hijo", añadió.
Y finalizó: "Sé muy bien lo que escribí y si puse lo que puse no fue por ninguna intención suicida como dice esta mujer que debería ser tratada inmediatamente y estar lejos de menores, sino porque tenía miedo que en el hospital le hagan caso a un papel de hace un año. No solo se lo pasaron por el medio de ... sino que además, me dijeron que estoy estupendo para cuidar de mis hijos. Por ende, nada de lo que dice Victoria Vanucci es creíble".