Así se entregó Marcelo Corazza, detenido por corrupción de menores
El primer ganador de Gran Hermano llegó esquivando las cámaras junto a otras personas. Una prueba complica aún más al productor.
El ganador de la primera edición del reality show Gran Hermano, Marcelo Corazza, se entregó a la justicia y quedó arrestado por estar involucrado en una investigación relacionada con la explotación sexual y abuso infantil.
Corazza fue detenido el 20 de marzo por los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas en calidad de autor. Sin embargo, fue liberado debido a una falta de mérito.
Recientemente, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional pidió que el primer ganador de Gran Hermano sea procesado y puesto en prisión preventiva para que no obstaculice la recolección de nuevas pruebas o testimonios vinculados con la investigación.
Los magistrados señalaron que dentro de la investigación hay indicios para señalar que Corazza acordaba con Angelotti, otro de los sospechosos, para que le facilitara y entregara a los niños con el objetivo de abusar sexualmente de ellos, como refirieron claramente las ?víctimas 1 y 3.
Además, presentan indicios que colocan a Corazza en más de un solo episodio, por lo que se justifica la calificación legal postulada por la Fiscalía en este momento del proceso. Por este motivo, Marcelo Corazza se entregó antes de ser detenido por corrupción de menores.
Cabe destacar que Corazza fue incluso modelo antes de convertirse en el primer ganador del reality show más conocido de la televisión. Ahora, este personaje de la televisión está involucrado en el caso de asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil.