Vigna - Occhiato: Llanto y gritos en las grabaciones de "El Último Pasajero"
La ex pareja habría tenido una fuerte discusión mientras se grababa su programa en Telefe.
Tras siete años de relación, Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron en 2020, pero el trabajo los volvió a unir este año, al conducir "El Último Pasajero", el clásico programa de egresados de Telefe, que triunfó tiempo atrás con Guido Kaczka al frente.
En las últimas horas, en "Socios del Espectáculo" (El Trece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer que la tensión creció en las grabaciones del ciclo y hubo llantos y gritos entre ambos.
"Hay una escandalosa pelea. Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos", dijo Pallares, y Lussich agregó: "Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es 'no sé cómo pude haberme enamorado de vos'. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar".
A su vez, hicieron referencia a ciertas indirectas entre ambos y frases que salieron al aire. "Se llevan muy mal", contó Pallares, a lo que Lussich añadió: "En el ciclo, ella hace días expuso que él le revisaba el celular. Eso lo podrían haber editado desde la producción, pero no lo hicieron y se notó que el momento fue tenso".
"Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante. Vigna dice 'el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco'", contó Rodrigo.
Por su parte, Pallares reveló que las grabaciones se extendieron hasta después de la medianoche, y lo que llamó la atención fue la actitud de Occhiato: "Él tenía poca paciencia con ella".
Asimismo, Luli Fernández agregó datos sobre la interna del equipo: "Occhiato clava el visto y no responde. Me cuenta que desde que Mario Pergolini lo subió al ring, tuvo idas y vueltas con él, se cree el Susano Giménez de Telefe. Los técnicos se quejan de que no comparte canjes ni nada y los ignora. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico".