Viviana Canosa entre lágrimas: la drástica decisión que tomó tras su grave denuncia
La conductora hizo un contundente descargo en su programa y lloró al aire.
Luego de estar varios días en el foco de la atención mediática tras su denuncia por trata de personas, Viviana Canosa se quebró al aire y anunció que esa sería la última vez que hablaría del tema en televisión.
Bajo el nombre de "El país de la impunidad", la conductora de "Viviana en Vivo" realizó su última editorial sobre su denuncia por pedido del gerente artístico de El Trece, Adrián Suar, según ella misma dio a entender.
Mirando a cámara, la conductora confirmó que dejará de hablar del tema en televisión, pero que seguirá con el proceso judicial.
Al referirse a la causa, aseguró que confía en la Justicia y sostuvo: "Debe ser demasiado incómodo el tema, porque de la noche a la mañana ponen en duda cada cosa que yo digo, dije y declaré en la Justicia".
Y siguió: "A nadie le conviene que esto que denuncio salga a la luz, me impresiona ver a mucha gente en tele que llora y se enoja por anticipado. ¿Nadie puede esperar que se levante el secreto de sumario? Lo más sospechoso que tienen para decir es que no hay pruebas".
A la vez, Viviana habló de Adrián Suar y se mostró agradecida con él: "Chueco, te quiero mucho, hablamos mucho. Gracias por tu contención y por todo".
"Estoy muy agradecida a vos por escucharme, porque él sabe que soy una apasionada de la vida. Tengo sangre en las venas y me involucro con cuestiones que no me corresponden. Me interesa la trata de personas y el abuso de los niños", continuó.
En esta línea, Canosa sumó: "Con el Chueco nos conocemos hace muchos años, él me puede decir lo que quiera y yo a él. Vamos a tratar, entre los dos, de hacer el mejor programa. Trabajo para vos y soy feliz en este canal".
En cuanto a su conflicto con Mariana Fabianni y otros colegas, la conductora agregó: "No me interesa la guerra de canales. Le conté a Adrián que me decían cosas feas por denunciar y pregunté por qué no podía responder. Tenés razón Chueco, no le puedo discutir a cada persona que habla de mí porque se me están colgando, porque no les conviene el tema que estoy tocando".
Finalmente, sentenció: "No le voy a dar más show mediático a ningún canal, ni siquiera a este porque siento que a ninguno de ustedes les importa el tema de la trata de personas. Le dí mi palabra a Suar y mi palabra tiene valor. Nadie me va a enfrentar a él porque lo quiero mucho".
"Chueco, gracias por quererme porque nos conocemos hace años, no te voy a defraudar. Sí sé que algo no lo puedo hacer (...). Adrián me dijo que quiere que me quede, que disfrute, que sonría más y me enoje menos", siguió.
"No voy a hablar más de ninguna persona que hable de mí sobre esta causa. Doy mi palabra de honor y no porque le tenga miedo a Suar, sino porque tengo cosas hermosas en mi vida y un programa de televisión, no me cambia la vida. A partir de ahora no le voy a contestar más a ningún conductor o panelista que me quiera ensuciar porque entendí bien lo que me dijo el Chueco", concluyó.