Viviana Canosa presentó en la Justicia las pruebas contra Lizy Tagliani: "Recibí presiones"
La periodista decidió adelantar su testimonio ante la Justicia.
Luego de realizar graves acusaciones contra Lizy Tagliani en televisión, Viviana Canosa se presentó este martes en la Justicia para declarar y compartir las pruebas en los Tribunales de Comodoro Py.
Si bien en un primer momento la periodista había dicho que iba a declarar el día miércoles, a último momento tomó la decisión de adelantar su testimonio.
"Recibí presiones anoche. No puedo hablar más que esto", explicó la conductora de "Viviana en Vivo", quien la semana pasada acusó públicamente a Lizy Tagliani de estar vinculada a una red de trata de menores.
A su vez, ante la presión de los cronistas, Canosa afirmó: "Entiendo el laburo que están haciendo, de verdad, pero entiendan que estoy sin dormir desde ayer".
Sin embargo, dejó una frase fuerte sobre lo ocurrido ayer por la tarde, mientras se encontraba en la avant premiere de la película "Mazel Tov": "Mientras mirábamos la película de Adrián Suar, recibí unos mensajes. Por eso decidí adelantar la declaración".
Por su parte, su abogado, Juan Manuel Dragani, aseguró que la causa está bajo "secreto de sumario" y agregó: "Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía. La causa está en secreto de sumario, por lo que no podemos adelantar nada".
"Hay que preservar la investigación. Van a darse las pruebas y aportaremos mucho más, además de la declaración que se brindó a la mañana", indicó, y reveló: "Hay locaciones, nombres, se aportó todo lo que teníamos".