Escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani: el origen de la pelea y qué se dijeron
Viviana realizó varias acusaciones contra Lizy y ella respondió. ¿Qué pasa entre las conductoras?
Viviana Canosa y Lizy Tagliani son las protagonistas de un nuevo escándalo en la farándula argentina. Se trata de un conflicto que viene desde hace varios años, cuando Lizy era peluquera de Viviana y daba sus primeros pasos en los medios.
Si bien trascendió que todo habría comenzado por el supuesto robo de una cucharita de Viviana por parte de Lizy, la conductora lo desmintió e hizo un fuerte descargo contra la humorista, con fuertes acusaciones.
"Muchas veces dejaba la puerta de mi cuarto abierta, y muchas veces vi que me faltaba plata de la cartera", dijo Canosa en su programa "Viviana en Vivo" (El Trece), haciendo referencia al tiempo en que su equipo de trabajo - que incluía a Lizy - se reunía en su casa.
A continuación, relató: "Un día, nunca lo conté, abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera. Ese día le dije: 'andate de mi casa, y nunca voy a entender por qué me estás robando'".
"Yo tenía en mi casa para mis amigos bebidas, whisky, y las bebidas fueron bajando y me iba desapareciendo comida del freezer", sumó, dando a entender que también Lizy estaba detrás de eso.
A la vez, Viviana contó: "El día que se murió la mamá de Lizy, ella me llamó llorando. Decía que tenía a la mamá en la sala velatoria y no tenía el acta de defunción... Le conseguí todo, los médicos, la gente de la obra social... Le hice ese favor, entre tantos otros. No es ese ser alegre que ven en la televisión".
"Y no voy a contar ni del alcohol, ni de menores, ni de otras cositas que cuando me enteré dije 'se terminó todo'. Como soy buena, esa parte no la voy a contar", agregó Canosa.
Por su parte, Lizy Tagliani publicó rápidamente un video en su cuenta de Instagram, respondiendo a las acusaciones.
"Perdón, pero ni mi nombre ni el de mi mamá se mancha ni se manchará jamás", escribió en la publicación.
En el video, la conductora de "La Peña de Morfi" expresó: "Me llegan un montón de capturas y mensajes de lo que están diciendo de mí. Quiero decir que son todas mentiras. Me pongo a disposición".
Al finalizar, Lizy dio a entender que la situación podría continuar en la Justicia. "A partir de ahora, ver cuáles son los pasos a seguir. Quien quiera creerme que me crea", afirmó.