Wanda Nara debió ser operada de urgencia luego de la pelea con Mauro Icardi

A horas de la disputa mediática ocurrida entre la empresaria y Mauro Icardi, salió a la luz que fue intervenida de urgencia. Los detalles.

Juan Stagnoli

El escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador el viernes por la noche no solo se centra en la violencia del episodio, sino también en la operación de urgencia a la que fue sometida la empresaria. El conflicto, que involucró a las hijas de ambos, Francesca e Isabella, y se viralizó en videos, generó múltiples interrogantes.

Según las versiones, Icardi acudió al hogar de Nara para ver a sus hijas, con quienes no tenía contacto desde hacía dos meses tras una decisión judicial sobre la tenencia compartida. La situación se tornó violenta en presencia de las menores, quienes sufrieron una crisis nerviosa.

Lo que más llamó la atención fue que Nara apareció vendada en los brazos y codos, lo que despertó la preocupación por su estado de salud. Ángel de Brito reveló que la operación estaba relacionada con un "coletazo" de su tratamiento para la leucemia, que causó un edema. Sin embargo, la ubicación de las vendas generó dudas sobre la naturaleza de la intervención.

El abogado de Wanda, Matías Payarola, confirmó que la operación se debió a un problema de salud relacionado con su tratamiento de leucemia. Los estudios prequirúrgicos se realizaron con urgencia justo antes de la intervención, que no estaba programada.

El abogado se negó a dar detalles sobre la posibilidad de que la cirugía fuera estética, asegurando que no podía comentar sobre ese aspecto.

Te puede interesar: El descuido de Manu Jove que Juana Viale no dejó pasar y se volvió viral: "Tenés la..."

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
El importante paso que dio Mauro Icardi en la vinculación con sus hijas

El importante paso que dio Mauro Icardi en la vinculación con sus hijas

El conductor Ángel de Brito dio los detalles de cómo será el importante proceso judicial de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo del Chateau Libertador. La palabra de Wanda Nara.