Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género: los detalles de la acusación
El nuevo capítulo en la pareja incluye una terrible acusación.
La relación de Wanda Nara con Mauro Icardi dio un nuevo giro, y este miércoles por la noche, se conoció que la mediática hizo una grave acusación contra el futbolista, que incluye una denuncia por violencia de género.
En "LAM" (América), el productor y panelista Pepe Ochoa dio detalles de la denuncia que recae contra Icardi.
"Es una denuncia contra Mauro Icardi y la hace Wanda Nara. Pide, entre otras cosas, que lo desalojen a Icardi del Chateau Libertador (la casa familiar)", comenzó diciendo el conductor Ángel de Brito, y procedió a leer la denuncia.
"Wanda Nara está recibiendo..., por parte de Mauro Icardi, y tendría una orden de desalojo para que se retire del domicilio", leyó Ángel, y explicó: "Esto, que fue por la tarde, es un pedido de (la abogada) Ana Rosenfeld por su clienta Wanda Nara, para que Mauro se retire del departamento que es de ambos".
Por su parte, Ochoa detalló: "Esto es así: cuando Wanda vuelve de Aeroparque, va al Chateau Libertador. Se apersona en su departamento, Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se termina retirando del Chateau. Se va con L-Gante a Nordelta".
Y añadió: "Hoy, a las 16, elevaron una primera denuncia. Es una denuncia contra Mauro Icardi y la carátula es 'atentado y resistencia a la autoridad'. Hay dos momentos. El primero tiene que ver con abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta a Wanda Nara, por los gritos y por no dejarla entrar a su casa".
"Wanda intenta un segundo ingreso, donde las cosas se fueron de las manos, y acá es donde entra la denuncia por violencia de género. La segunda carátula es la de violencia de género", continuó revelando Pepe.
Además, en la denuncia está aclarado que una cámara tomó el momento de la presunta agresión y la Policía ya está trabajando en la investigación.
"¿No sabemos si fue un zamarreo, empujón?", preguntó Ángel. "No se sabe, lo que sí tengo entendido es que ya está trabajando la Policía", respondió Ochoa.
"Las cosas estaban caldeadas. Yo sé que Mauro vino a llevarse a las hijas. Entiendo también que tienen un tema de tenencia, me lo acaban de confirmar, Mauro va por la tenencia de las hijas", informó Pepe, en relación a la custodia de Francesca e Isabella, fruto de su matrimonio con Wanda.
Minutos después, De Brito confirmó que el futbolista había sido notificado por la Policía e informó: "Mauro aceptó la exclusión del hogar".
Luego, Pepe contó que los policías llegaron a la casa, notificaron a Mauro, él "se puso a derecho y estaría abandonando el edificio".
Finalmente, respecto al futuro de la causa, señaló: "Hay que ver qué pasa ahora, si Wanda pudo entrar o no y entiendo que sí porque están las menores".