Wanda Nara desalojó a Mauro Icardi con la Policía: los impactantes detalles
La mediática hizo una grave denuncia contra el futbolista y hay un nuevo escándalo.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a otro nivel en las últimas horas, luego de que la conductora realizara una nueva denuncia contra su ex, con el objetivo de desalojarlo de la casa que le prestó en el barrio privado Santa Bárbara, en Buenos Aires.
Tras varias horas de declaración por parte de Wanda, en la madrugada del sábado se produjo el allanamiento y posterior desalojo del futbolista.
Los detalles de lo ocurrido fueron compartidos por Yanina Latorre, quien a través de sus historias de Instagram, contó: "Wanda estuvo declarando en fiscalía hasta muy tarde (de hecho, me quedé dormida esperando). Mauro aguardaba a la policía tomando mate con sus abogadas. 2.30 AM se retiran las abogadas de Santa Bárbara, Maurito se acuesta a dormir".
"Ahora arranca el quilombo... 3:30 AM entra la Policía. Allanamiento y desalojo. Todo duró hasta las 6:30 de la mañana", siguió detallando la panelista de "LAM".
A la vez, Yanina afirmó que Wanda acusó a Mauro de tener armas de fuego. "Wanda denunció que él tiene armas. No le encontraron nada", reveló.
Y sumó: "Yo no lo puedo creer posta. Es el padre de las hijas. Ella enloqueció. A él lo dejaron en la calle a esa hora. Tuvo que hacer todas las valijas y retirarse. Durmió en lo de un amigo".
Finalmente, Latorre dio a conocer cuáles son los pasos a seguir tras esta situación. "El divorcio se va a tramitar en Italia, por pedido de sus abogados italianos".
"Mauro va a contrademandar. Tiene todo grabado. Su entrada a la casa sin amenazas... va a denunciar que le robaron cuando estuvo Wandi y su séquito a la tarde. Le falta un reloj, mucha guita y varias cosas más. Ahora esperemos las mentiras mañana en el programa de Susana", cerró la panelista, haciendo referencia a la visita de Wanda al ciclo de Susana Giménez este domingo.