Wanda Nara y un importante avance contra Mauro Icardi en su lucha legal: de qué se trata
Tras el escándalo ocurrido en el Chateau, y su ausencia en la audiencia del pasado martes, la modelo obtuvo un revés judicial a su favor.
Wanda Nara obtuvo una medida perimetral contra Mauro Icardi luego de acusarlo de violencia física y psicológica. La decisión judicial, tomada el martes 8 de abril, prohíbe al futbolista acercarse a menos de 100 metros de Nara y a 500 metros de sus domicilios. La medida, calificada como "clásica perimetral para mujeres víctimas de violencia de género", busca resguardar la integridad física y psicológica de Nara y sus hijas.
El pedido de perimetral se presentó tras un incidente en el Chateau Libertador, donde Icardi habría ejercido violencia. La ausencia de Icardi en la audiencia por la tenencia de sus hijas fue clave para la decisión judicial. Si bien su defensa argumentó que su presencia no era obligatoria, la estrategia no resultó favorable.
La perimetral incluye restricciones digitales, prohibiendo a Icardi mencionar a Nara y sus hijas en cualquier contexto, difundir contenido sexual relacionado con ella, y contactarla por cualquier medio.
%uD83D%uDCA5 SIGUE LA BATALLA JUDICIAL ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
— América TV (@AmericaTV) April 9, 2025
Documento exclusivo de #Intrusos: Icardi con perimetral, no puede estar a menos de 100 metros de Wanda. pic.twitter.com/UF2IrYV6HV
A pesar del éxito de Nara en obtener la perimetral, el juez rechazó su solicitud de restringir el contacto de Icardi con sus hijas, ordenando la revinculación padre-hijas. La batalla legal entre la pareja continúa, generando un intenso debate en redes sociales.