Wanda Nara iniciará acciones legales contra su ex empleada Carmen
Carmen Cisnero Reboledo la había acusado de dejarla varada en Italia. "Les hago saber que nada se le adeuda", publicó Wanda.
Luego de rumores de divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi pasan unos días en Ibiza con sus hijas Francesca e Isabella. Pero no todo es paz, ya que tras haber sido acusada por su empleada Carmen, Wanda iniciará acciones legales contra ella.
"Hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: 'Mañana te la traigo', pero se va para Francia y no me la trae", había contado Carmen a Intrusos (América). "Ella me dijo: 'Te voy a blanquear', porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: '¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!'".
Además, Carmen dio a conocer un audio donde Wanda le confirmaba que estaba en Argentina, no solo para trabajar, sino también para iniciar el trámite de divorcio con Icardi. "Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso", decía en el mensaje.
Este martes, Carmen volvió al país y pidió paz y tranquilidad luego de los momentos vividos. Además, se conoció un nuevo audio en el contaba que le habían dado 500 dólares para su regreso y que le habrían advertido que nunca más iba a conseguir trabajo. Además, aseguró que le habían revisado las valijas para controlar que no se estuviera llevando nada de la casa.
Finalmente, Wanda publicó en sus redes sociales un comunicado donde confirmó que iniciará acciones legales contra Carmen: "En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores, y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia".
"Ha permanecido voluntariamente en dicho país recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las cuatro dosis de la vacuna covid, lo que demuestra el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica. He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento", indica el texto.
Y cierra: "Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de su falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información".