Wanda Nara y L-Gante viajaron a Europa: los motivos de su escapada romántica
La conductora y el cantante viven un nuevo capítulo en su noviazgo.
Wanda Nara y L-Gante viven un nuevo capítulo en su historia de amor. Después de celebrar el cumpleaños 38 de la conductora, la pareja llegó este miércoles al aeropuerto de Ezeiza para tomar un vuelo con destino a Europa, acompañados por los tres hijos mayores de Wanda.
Uno de los motivos de este viaje es que Benedicto, Constantino y Valentino pasarán la Navidad en Italia con su padre, Maxi López. Mientras tanto, la presentadora de "Bake Off Famosos" aprovechará estos días en Milán para reunirse con sus abogados, en el marco de su disputa judicial con Mauro Icardi.
En diálogo con la prensa en el aeropuerto, L-Gante expresó: "Pasan cosas buenas todos los días. Va a llevar a sus hijos con su padre y yo acompaño".
Por su parte, Wanda dio detalles de su festejo y se refirió a la polémica que surgió en las últimas horas: "Mis hijos se retiraron a las 12 y al otro día fueron al colegio. Había una piñata con cosas para adultos, pero en un horario en que estaban durmiendo. Fue un cumpleaños para adultos. La pasamos muy bien con amigos, no hubo ninguna multa, ya estaba hablado con el country".
Cuando le preguntaron qué planes tiene con L-Gante en estos días en Europa, se limitó a sonreír y expresar una sola palabra: "Sorpresa".
"Sigo con mi vida, soy mamá, mis hijos nunca viajaron solos. Elián y Maxi ya se conocen por FaceTime", señaló después. Y sobre el itinerario, afirmó: "Me quedo poquitos días y vuelvo, los chicos se quedan. Ya estaba planeado este viaje. Es el cumpleaños de uno de mis hijos y estoy viajando para que lo pueda pasar con su papá".
Finalmente, sobre su guerra con Icardi, sostuvo: "El tiempo cura todo. No le jodo la vida a nadie, no me meto con nadie. Todo se va a solucionar".