Wanda Nara festejó su cumpleaños 38 con lujo y polémica y la denunciaron
La mediática hizo una impresionante fiesta de cumpleaños en su casa de Santa Bárbara y podría enfrentar una abultada multa por incumplir el reglamento.
La mediática Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 con una fiesta de lujo en su casa del country de Santa Bárbara, pero la celebración no estuvo exenta de polémica. La conductora recibió múltiples quejas de sus vecinos por el ruido excesivo, lo que podría derivar en fuertes multas.
El evento, que contó con la presencia de invitados famosos y shows de artistas como Karina La Princesita y L-Gante, generó un verdadero "quilombo" en el barrio privado, según reveló el periodista Matías Vázquez en el programa "Socios del Espectáculo".
"A 3 kilómetros en Santa Bárbara se escuchaba el quilombo de la fiesta", aseguró Vázquez, quien además informó que la Asociación Vecinal de Nordelta (AVN) ya está preparando las denuncias por ruidos molestos.
De acuerdo a Vázquez, Wanda Nara podría enfrentar siete multas de 500 mil pesos cada una, ya que se le advirtió previamente sobre el ruido y se envió al carrito de la guardia, pero la fiesta continuó sin cesar.