La furia de Wanda con Icardi por no cumplir en la revinculación con sus hijas
El futbolista no respetó las pautas para el encuentro con sus hijas y Wanda estalló de bronca.
Este fin de semana, Mauro Icardi debía encontrarse con sus hijas en el marco del proceso de revinculación y tenía que cumplir ciertas condiciones impuestas por la Justicia.
Sin embargo, el futbolista no tomó en cuenta estas obligaciones y rompió una regla clave: en el encuentro estuvo presente su novia, Eugenia "La China" Suárez, y otros familiares y amigos de ella.
Como lo contamos en #LAM.
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 27, 2025
Para las cuentas pagas %uD83D%uDE02.
Vean como les mienten sus jefes %uD83D%uDE18 pic.twitter.com/FtoYk1HLzz
Tras este polémico episodio, Wanda Nara volvió de urgencia al país desde Brasil, en donde se encontraba trabajando.
En diálogo con "LAM" (América) en el aeropuerto de Ezeiza, la mediática opinó sobre lo ocurrido y afirmó: "La verdad que me sentí muy mal. Vi una entrevista que di para América donde puse toda mi ilusión con esta revinculación, y después ver que todo salió mal me pone mal".
"Me pone mal por todo el tiempo que gastó el Ministerio Público Tutelar, toda la gente involucrada, mis hijas, yo. Ellas dejaron su actividad de los martes y siento que fue una pérdida de tiempo. Me lastima mucho que se haya arruinado el trabajo de gente y la ilusión de mis hijas", continuó.
Por otro lado, habló de cómo vio a sus hijas tras el momento con su papá: "Volvieron sorprendidas porque para esta revinculación ellas tenían planes que hicieron y nada fue como lo soñaron. Cada uno se maneja como quiere pero fue difícil, obviamente son chicas, la habrán pasado bien, pero lo quieren ver, entonces es un dolor muy grande que ahora acompaño con mis hijas".
"No era una fiesta, tenía que ser una revinculación con mis hijas. No habían amigos que ellas conocen del papá, era toda gente nueva y externa, entonces creo que si hace tantos meses que no ve a sus hijas hubiera estado bueno que priorice esto", expresó.
Además, sumó: "Tuvieron dos actos, yo me fui tranquila pensado que él podía asistir y fue una angustia enorme recibir las fotos de parte de las mamás, y el mismo colegio, que ninguno de los dos papás estaban. Si hubiera sabido que esto pasaba, no tomaba el compromiso laboral".
En el cierre de la entrevista, Wanda expresó que esta actitud de Icardi le parece una "falta de respeto y una burla" hacia sus hijas. "A mí me pueden hacer cualquier cosa, pero cuando se meten con mis hijos, voy a ir hasta las últimas consecuencias".
"Era de público conocimiento quién tenía que estar y quién no. Una revinculación que tenía que ser en paz terminó siendo una fiesta pública", aseguró.