Wanda criticó a Mauro Icardi por hacerse cargo de los hijos de la China: "Ridículo"
Aparecieron nuevos audios de Wanda apuntando contra Icardi y su nueva pareja.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa con fuerza, y este miércoles por la mañana, salieron a la luz nuevos audios en los que la mediática arremete contra su ex marido y la China Suárez.
En "Desayuno Americano", el ciclo que conduce Pamela David en América TV, se dieron a conocer diferentes fragmentos de una picante conversación entre Wanda y Mauro.
"¿Qué problema tenés si es nuestra casa? No la tuya. La tuya la tenés llena de pendejos, nosotros tenemos animales", le dijo la conductora de "Bake Off Famosos" al futbolista, recriminándole que se encuentra viviendo con La China y con los hijos que la actriz tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
"Pendejos ajenos, ridículo. Y no podés atender a tu hija en el día de su cumpleaños. Es un vergüenza", le cuestionó Wanda, haciendo referencia al reciente festejo de su hija Francesca.
Icardi no hizo caso a todo lo que le estaba diciendo Wanda y solo respondió: "¡Qué linda que estás, Fran!".
Por su parte, Wanda dijo frente a su hija que el jugador tenía otras prioridades: "Una vergüenza, la verdad. Dejalo Fran, que tiene otras prioridades. Andá a limpiarle el cul... a Amancio (Vicuña, el hijo menor de la China), chau".
"Andá a limpiarle el ort... a Amancio, chau bol...", expresó Nara.
En otra parte de la conversación, Wanda lanza contundentes dardos contra la China.
"Estaría bueno que no la llames hablándole de la hija de la prostituta de tu amante, no da. No son ni bienvenidas ni en mi casa ni en la tuya, te tenés que ubicar", le dijo a Icardi.
Por su parte, él contraatacó recordando el viaje que hizo Wanda con L-Gante y su hija Jamaica a Brasil. "La misma prostituta que fuiste vos con L-Gante y te fuiste con la hija y la metiste en la casita de mi hija. Y bueno, ¿viste cómo cambia todo?".
"Te fuiste a Brasil con tu noviecito y dejaste a tus hijas tiradas", desafió él, mientras que Wanda contestó: "Me fui dos días, ni en ped... me banco nenes ajenos en mi casa, no soy tan bolu...".