Wanda Nara, Pampita y China Suárez: ¿quién gana y quién pierde en sus escándalos?
Las tres mujeres orientan la agenda de espectáculos en una nueva semana de la farándula argentina. Mauro Icardi, L Gante y Franco Colapinto son los partners de la movida chimentera de la semana.
¿Quién gana y quién pierde en los escándalos que ha mantenido a lo largo de estos días la agenda mediática argentina? Por estas estas horas la agenda está atravesada por tres mujeres: Wanda Nara, Pampita y la China Suárez, quienes con sus movidas en los medios han quedado más o menos expuestas en su carrera.
Wanda Nara por su separación con Mauro Icardi, su vinculación con L-Gante, y su reciente viaje que fue considerado por muchos como una especie de "luna de miel" junto al cantante de cumbia 420; y su posterior denuncia a Mauro Icardi en medio de una tormentosa separación con denuncias y filmaciones cruzadas.
Wanda Nara parece ser la principal perjudicada, ya que sus escándalos podrían complicar su carrera como conductora (actualmente en Bake Off Famosos) y su vida privada impactar negativamente en su imagen. Estos escándalos pueden frizarla de alguna manera en sus aspiraciones televisivas para el 2025.
Mauro Icardi otro a quienes este tipo de escándalos no lo beneficia para nada porque obviamente él está en este momento jugando para un equipo de fútbol en Turquía, no forma parte de la Selección Argentina y muchos dicen que no se lo convoca por sus escándalos y esta situación obviamente se acrescenta con esta pelea que tiene junto a Wanda Nara.
Al único que parece irle bien con esta situación es L-Gante porque más allá de los dichos o no que pueda tener el cantante de cumbia, la realidad es que es una historia que a él no lo toca de lleno y le viene bien la publicidad-sea buena o sea mala- para promocionar lo que en definitiva él hace: música.
Pampita no parece beneficiarse ni perjudicarse significativamente por su reciente aparición en Susana Giménez, donde no reveló información esperada, aunque se enfrenta a críticas por su nueva relación, Martín Pepa. Pampita no dio la información que quizás esperaba la diva de los teléfonos y eso provocó también que la reacción haya sido de gusto a poco luego de esta entrevista que duró aproximadamente 40 minutos y que según contó Yanina Latorre habría costado 10 mil dólares.
Por otro lado, la otra protagonista de la semana es La China Suárez, quien también se beneficia de estos escándalos, que son parte de su imagen pública. Sin embargo el video entre la cantante y el piloto Franco Colapinto parece que perjudicar más a la figura deportiva del automovilismo mundial. Es que hasta Franco Colapinto, quien tuvo que distanciarse de la polémica para proteger su reputación.
Su mánager tuvo que hacer una publicación en la que se posicionó sobre la relación entre el joven de 22 años y la cantante que le lleva 10 de diferencia. A su regreso a la Argentina, China Suárez evadió a los medios y por ahora no hay novedades sobre cómo sigue su relación.