Wanda Nara se reconcilió con su padre: las fotos del domingo familiar
La empresaria compartió una tarde junto a Andrés Nara, quien finalmente conoció a sus nietas Francesca e Isabella.
Durante la tarde del domingo, Wanda y Andrés Nara se reencontraron tras poco más de ocho años de distanciamiento. Un día después del cumpleaños número 36 de la empresaria, ambos decidieron dejar las diferencias de lado y se reunieron junto a los hijos de ella: Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su última pareja con Mauro Icardi. De esta manera, las nenas conocieron a su abuelo.
Aunque parecía que la relación entre la mediática y su papá no tenía vuelta atrás, ambos decidieron hacer las paces y reconciliarse. "Nara-López-Icardi- en Buenos Aires", escribió la mediática en un posteo en su cuenta de Instagram. Y hasta Nora Colosimo, madre de la empresaria y ex esposa de Andrés, comentó la publicación con un emoji de corazón.
Por su parte, el papá de Wanda también se mostró emocionado por el encuentro y subió una foto a sus redes sociales junto a su hija y nietos, en la que escribió: "Mis amores". Seguido a eso, publicó otra imagen junto a Zaira y su pequeña Malaika, quienes también estuvieron presentes en la reunión.
Cabe recordar que, hasta el momento, Andrés no había tenido oportunidad de conocer a dos de sus nietas, fruto de la relación de su hija con Icardi, ya que nunca tuvo buen trato con el actual futbolista del Galatasaray de Turquía.
Incluso, en abril, en diálogo con Intrusos (América), "Don Nara" reconoció que no conocía a Isabella y a Francesca. Sí, en cambio, desde hacía un tiempo, había logrado reestablecer su vínculo con Zaira y, por ende, esporádicamente podía ver a los hijos de ella.