Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza tras los rumores de divorcio
La pareja compartió en sus redes sociales una foto junto a sus hijas rumbo a las playas españolas, luego de los rumores de una nueva crisis.
La semana pasada, Wanda Nara estuvo en Argentina y fue protagonista de varios escándalos relacionados a la supuesta crisis que estaría atravesando con su pareja y a los reclamos laborales de una empleada doméstica llamada Carmen. En medio de los dichos, la empresaria respondió a los rumores de divorcio con varias fotos en sus redes sociales, rumbo a Ibiza junto a su familia.
"Ibiza con ellos", escribió la mediática, junto a una postal de Mauro y sus hijas, en una de sus historias de Instagram. Luego, en otra foto en la que se ve la ventanilla de un avión, escribió, "Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza", junto a varios emoticones.
"Ibiza siempre es un buen plan", fue lo que escribió Wanda Nara junto a otra de las fotos que subió a su perfil en redes sociales, en la que se la puede ver posando con su pantalón blanco y su lujosísima cartera.
Por su parte, Mauro Icardi subió una postal donde escribió, "Feliz", en una foto en la que sale junto a su esposa.
Durante la estadía de la hermana de Zaira Nara en Buenos Aires, trascendió un audio que Wanda le mandó a Carmen, la señora que trabaja en una de sus casas, sobre el fin de su matrimonio con el jugador de fútbol del PSG.
"Bueno Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a Nara.
A raíz de ese y otros audios virales, surgieron los rumores de que la pareja estaría atravesando una nueva crisis. Pero, una vez más, la mediática utilizo sus redes sociales para responder a los dichos.