Wanda volvió a Argentina y habló de su relación con Mauro Icardi
Tras los rumores de crisis, la mediática se refirió a su matrimonio y al conflicto legal que enfrenta con su ex empleada.
Wanda Nara regresó al país para cumplir con sus compromisos laborales en "¿Quién es la máscara?" (Telefe), y al llegar al aeropuerto de Ezeiza, habló con LAM (América) sobre su presente.
"Vamos de acá directo a trabajar", dijo sobre el programa que ya se está grabando y se estrenará próximamente, y agregó: "Estoy muy contenta, con mucho trabajo. No me dejan contar nada y no quiero meter la pata, porque soy experta en meter la pata. Así que no quiero decir nada".
En relación a su matrimonio, a principios de agosto, se filtró un audio en el que confirmaba su divorcio con Mauro Icardi. Sin embargo, lo desmintió y se mostró en Ibiza con el futbolista. "No estoy separada, está todo muy bien", confirmó esta vez.
Asimismo, habló del conflicto legal con su ex empleada Carmen Cisnero, quien la demandó a ella, a su madre Nora Colosimo y a Icardi por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre.
"No voy a hablar más de eso, ya está todo presentado", sostuvo. "Está todo más que aclarado. Es una demanda, obviamente, presentamos todo y está todo ok", explicó. "No quiero hablar, mejor no. Y ojalá que cuando todo se aclare, tenga el mismo impacto mediático. Porque generalmente cuando las cosas se aclaran, no tienen el mismo impacto".
Además, reveló que ella ya había presentado previamente una demanda en la justicia italiana: "Acá está mal dirigida la causa. Nadie me citó, no me llegó ninguna carta, pero nos presentamos porque hemos visto -y fueron de público conocimiento- las amenazas públicas. Y me presenté por mis propios medios a presentar los comprobantes de pago".
Y cerró: "Supongo que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas que dice, porque hay cosas que son muy graves".