Yanina Latorre estalló de furia contra los Demichelis tras la demanda millonaria
Martín Demichelis y Evangelina Anderson iniciaron acciones legales contra la panelista y así reaccionó.
A mediados de octubre, Yanina Latorre reveló que Evangelina Anderson y Martín Demichelis habían puesto fin a su relación tras 17 años juntos a causa de una infidelidad.
Lo cierto es que rápidamente la modelo salió a desmentirlo, y en las últimas horas, se conoció que la pareja iniciaría acciones legales contra la panelista por dar a conocer este supuesto falso rumor.
Según contó el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre, "la pareja irá a fondo en la Justicia contra la panelista".
"Quieren concretar la demanda bajo la carátula de 'daños y perjuicios'... Ellos sienten que Yanina tiene algo personal y contó lo que contó por una operación de alguien. Me dicen que Evangelina es la más afectada con todo esto porque quedó como una cornuda para todo el mundo", detalló Etchegoyen, quien sostuvo que la pareja evalúa realizar una demanda millonaria.
Por su parte, Yanina expresó su enojo y remarcó: "Para mí seguramente se arreglaron y fue una crisis. Lo que contamos era verdad porque tenía data".
"Y hay mucho más que no se contó ni se mostró. Creo que cuando hacen esto reavivan el tema", explicó Latorre.
A la vez, volvió a recordar las presuntas infidelidades de Demichelis. "Ya nos habíamos olvidado de la azafata, y reavivás el tema de nuevo porque te empiezan a escribir las minas diciendo 'yo salí con él' o 'a mí me pidió el teléfono'".
"Cuántas anécdotas teníamos de Demichelis que no hablamos... Aparte cuando contás una verdad te hacen juicio. Si no, no", siguió Latorre.
Además, consideró que esta medida judicial es un "capricho" de Evangelina. "Ella le debe estar secando la cabeza diciendo 'quedé como una cornuda'. La conozco", afirmó.
Finalmente, lanzó una fuerte frase: "Sabés qué hago con la carta documento Evangelina Anderson... Me limpio el or***. Juicio millonario... Qué millones".
"Ana Rosenfeld me ganó un juicio penal y son 25 mil pesos. Igual no los pagué, apelé. Y acá, además, tengo una fuente que la Constitución me protege, que no tengo ni por qué decirla", cerró Yanina.