Yanina Latorre contó el momento más doloroso de su vida y emocionó a Mirtha Legrand
La panelista de LAM contó detalles de cómo fue lidiar con sus padres y los problemas que tuvo a nivel familiar. Los momentos más emotivos en su visita a Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand, que reemplazó a su nieta Juana Viale, recibió a Yanina Latorre como invitada. Durante el programa, Latorre compartió un conmovedor relato sobre su padre y su lucha contra el alcoholismo.
Latorre, conocida panelista de LAM, comenzó hablando de su familia y su infancia en Belgrano. "Era la típica familia de Belgrano de clase media. Yo iba a las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y mi papá era director de un banco", recordó.
El relato de Latorre tomó un giro emocional cuando habló sobre la enfermedad de su padre. "Mi papá era alcohólico y murió joven. No murió de cirrosis, ni nada pero era muy alcohólico. Mi mamá y mi papá se separaron por el alcohol", compartió.
Latorre describió la lucha de su padre contra el alcoholismo como una batalla que "destroza una familia". Según ella, su padre era un "alcohólico triste" que no disfrutaba de la bebida, sino que la utilizaba como una muleta para su depresión. "Mi papá era depresivo. Para mí murió de tristeza", expresó.
Además, Latorre reveló que su padre llegó a consumir perfume debido a su adicción. "Mi papá se tomaba perfume. Le iba todo. No podía irse a dormir sin tomar. Era un alcohólico pasivo. Estaba muy triste porque si no tomaba, no dormía", añadió.
Latorre también habló sobre el estigma que rodeaba al alcoholismo y las enfermedades mentales en su juventud. "En ese momento no se hablaba de esas cosas. A mí me daba vergüenza decir que mi papá era alcohólico y hoy no", confesó.
Brenda Gandini, otra de las invitadas al programa, se unió a Latorre en su sinceridad y compartió su propia experiencia. "Mi papá también era alcohólico y depresivo y eran cosas que no se hablaban", admitió la actriz.