Zaira Nara festejó el primer cumpleaños de su hijo sin Jakob Von Plessen
La modelo celebró el tercer cumpleaños de Viggo en México, lejos del padre del niño.
Zaira Nara viajó a las playas de la Riviera Maya junto a sus amigas y los hijos de cada una de ellas. Allí, celebró el cumpleaños número 3 de Viggo, fruto de su relación pasada con Jakob Von Plessen. Es la primera vez que la modelo festeja este día tan especial sin la presencia de su expareja y padre del niño.
Al empezar el día, Zaira le dedicó una tierna publicación en las redes, la cual acompañó diciendo: "Feliz cumple amorcito de mi vida". La jornada de festejos comenzó en el hotel, con un desayuno con waffles con distintos dulces y ensalada de frutas. Durante la tarde, Viggo y Malaika, la hija mayor de la modelo, junto a sus amigos, pudieron disfrutar de las piletas con grandes toboganes de agua. Seguido a eso, todos se trasladaron a la playa para jugar a la pelota.
Por otro lado, Nora Colossimo, la madre de Zaira y Wanda, le dedicó un compilado de imágenes en redes sociales a su nieto: "Felices 3 añitos amor de mi vida. Tan pequeño y con tanta personalidad, sos único y adorable Viggo".
Wanda no se quedó atrás y también compartió en Instagram, desde Estambul, un video con su sobrino en el que le dice: "Feliz vida mi amor. Ahora que soy morocha como tu amada mamita, me da más besos y abrazos. Yo te amo más mi pequeño Viggo".
Von Plessen, por su parte, brilló por su ausencia en las redes. El empresario no publicó ni una historia y su última publicación en su perfil fue el pasado 20 de enero.