Zaira Nara preocupada por la salud de Wanda: "Yo estoy para bancarla"
La modelo habló sobre el estado de salud de Wanda y dio detalles de cómo habló con sus hijos del tema.
Zaira Nara se motró muy dolida por la forma en que su hermana, Wanda Nara intentó resguardar a su familia al recibir el diagnóstico de su enfermedad. La modelo explicó con emoción que la empresaria puso a su familia por delante incluso de ella misma a la hora de hablarles sobre su estado de salud.
En este sentido, Zaira reconoció que Wanda pensó mucho en el resto de la familia antes de tomar decisiones y se mostró agradecida por el manejo de su hermana en cuestiones privadas.
Nara asistió a un evento de inauguración en un shopping y habló de su hermana en una entrevista con Socios del Espectáculo. La modelo habló de la salud de su hermana y afirmó: "Wanda es una persona que piensa siempre en nosotros y en estos momentos lo único que importa es que ella esté bien, no que piense mucho en nosotros y cómo nos lo tomamos".
"Somos como un clan, unimos fuerzas para bancarla y yo lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos lo tomamos nosotros", insistió Nara sobre el gesto de Wanda.
"Admiro el poder que tiene mi hermana para bancarse un montón de situaciones. Hablo desde mi experiencia personal, pero me parece que no hay que meter presión", reclamó la modelo.
Nara explicó que prefirió ocultarles a sus hijos datos sobre el estado de salud de su hermana porque "mis hijos son muy chiquitos y todavía por suerte los mantengo al margen de un montón de situaciones".
"Siempre trato que todo lo que llegue a mi familia, les llegue suavizado. La verdad es que no hizo falta hablarles porque son muy chiquitos", cerró Zaira.