Anya Taylor-Joy reveló el motivo por el que le gustaría volver a vivir en Argentina
La actriz de "Gambito de Dama" sorprendió al confesar que volvería a vivir en el país.
Anya Taylor- Joy habló de su amor por Argentina y aseguró que extraña vivir en el país. Si bien la reconocida actriz de 26 años nació en Miami y vivió en Londres, su infancia fue en Buenos Aires y no se olvida de las costumbres y las tradiciones. Es fanática del dulce de leche y su español es con acento argentino.
"Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi actitud hacia la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia", había dicho tiempo atrás en una entrevista.
Actualmente, la joven estrella se encuentra promocionando "Súper Mario Bros. La Película", donde interpreta a la princesa Peach, y en una entrevista con la periodista Barbie Simons, compartió su deseo de volver a la Argentina.
"Me encantaría trabajar en Argentina solo porque me gustaría volver a vivir. Hace dos años que no visito y duele", comenzó diciendo, y agregó: "Extraño a mi familia, extraño el país, entonces me encantaría volver a trabajar, pero también para vivir".
Finalmente, si bien no se atrevió a nombrar a ningún actor argentino con el que le gustaría trabajar, afirmó: "Me gustaría tener un personaje argentino, poder usar mi propio acento".
Además, en otra reciente entrevista, la artista habló de lo "orgullosa" que se siente "de ser argentina", en relación a la consagración de Argentina en la Copa del Mundo. "No sabés lo que me mata que no estuve ahí cuando ganamos el Mundial. Desperté a mis amigos a las 5 de la mañana y les dije 'vamos al bar a ver al campeón'".
Este 5 de abril llega "Súper Mario Bros: La película", la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Nintendo sobre las aventuras de dos fontaneros, Mario y Luigi. Contará con la participación de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.