Barbie se podrá ver en IMAX sólo por una semana y con escenas poscréditos
La película que protagoniza Margot Robbie y Ryan Gosling estará disponible a fines de septiembre y esto se sabe de las nuevas imágenes.
Barbie, la película llegará a las pantallas IMAX a finales de septiembre y traerá algunas escenas nuevas. De esta manera los fanáticos del film que protagoniza Margot Robbie y Ryan Gosling tendrán una última oportunidad para verlos juntos.
El formato IMAX tiene capacidad para un mayor tamaño y mayor claridad que la resolución estándar de los otros sistemas de película, lo que permite que el público pueda disfrutar de una experiencia plena e inmersiva desde que cualquier punto de su ubicación dentro de una sala de cine.
El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de Barbie la Película, donde no solo se revelaron estos detalles sino que también se aseguró se trata de un evento muy limitado. Será por una semana y solo una semana para volver a experimentar Barbie en pantallas IMAX.
El atractivo de este nuevo metraje prometido es agradable y seguramente será emocionante, pero el verdadero atractivo es también participar en el evento cultural: Barbie de Greta Gerwig ha llevado a la popular línea de muñecas a un nuevo concepto más acorde con los tiempos que vive la sociedad.
El inmenso éxito de taquilla del año regresará a la pantalla grande el 22 de septiembre de 2023 y se promete que no será la misma experiencia que antes, ya que existe la promesa de nuevas imágenes posteriores a los créditos.
Según la empresa Ultracine, que es la que suministra estos datos, y que lo hace desde enero de 1997, estas vacaciones con sus 5.502.849 entradas vendidas Barbie se posicionó en lo más alto, mejorando inclusive a igual período vacacional de 2016 (5.456.331 tickets), que era el que tenía el récord.